You Can Consulta aquí
    nombre :    
    Email :    
    mensaje :
Introduzca la cadena en el cuadro
 
Venta al por mayor bolas de piedra, cuentas de piedra gema de la India!
Bienvenido a Euro Gemas y Joyas
    Empresa con sede en Jaipur, la ciudad de la gema de la India, que son un consorcio de empresas de fabricación de todas las piedras preciosas tipo. Tenemos una exclusiva gama de piedras de gema "Una joya de euros y la Joya", una exclusiva casa de bolas de piedra de la India, los indios, los Nuggets briolettes, indio Gem Stone, bali perlas de plata, joyería de plata esterlina.
Nuestra categoría de gama con piedras preciosas
Bolas de piedra: La nuestra es algunas perlas de color de alta calidad de piedra y piedras preciosas de la empresa de fabricación, equipadas con hábiles artesanos que se dedican a hacer que la mano de obra artística. Producimos y suministramos las piedras preciosas de color diferentes en muchas formas hermosas. Nuestra escala de las alturas de la creatividad y la excelencia en el diseño y fabricación de nuestros productos.

Cuentas Plata: Bali bolas de plata de ley y los componentes de abalorios son hechos a mano en una pequeña isla llamada Bali, que se encuentra en Indonesia. Nuestro Bali plata de ley es de al menos 92,5% de plata, que es el requisito legal de "plata esterlina" productos. Bali perlas de plata de ley o componentes de abalorios, se podrá votar a partir de moldes o totalmente hechos a mano, tales como piezas de granulados.